ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 27 de febrero de 2009


Esa primera noche solo basto con mirarte
i me llenaste los ojos
, vos lo iluminaste todo
Fueron pasando los días i te convertiste en mi mundo
i juntos nos ganamos el cielo de un eterno segundo, lo dejamos llevar i hoi tenemos un camino qe juntos elegimos tenemos una vida por vivir,Dime como has hecho para conquistarme así a veces creo qe es un sueño qe no eres real qe voi a despertarme i no estarás dime como sabes siempre lo qe decir como te deseo no lo puedo fingir
Estas en cada célula de mi me duermo i me despierto siempre con sabor a ti tu eres mi aire mi agua mi mayor necesidad mi punto de partida mi principio i mi final
YO VIVO I MUERO EN TU PIEL estas en cada poro en cada célula de mi me duermo i me despierto siempre con sabor a ti
tu eres mi aire mi agua mi mayor necesidad mi punto de partida mi principio i mi final Yo vivo i muero en tu piel

No hay comentarios: