ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 17 de enero de 2009


esperaba,,el momento de hablarte,, y explicarte,, qe eres muii importante,, siertamentee,, te agradezco  qe existas,, y,, te amo te amo te amo te amo te amo,, te tomo poco a poco hasta el punto donde
muere tu deceoo mas profundo,, las sombras el silencio,, y las raices de tu mundo dan origen a mi mundo,,
si ahora todo se me derrumbase ni cuenta me daria,, el juego mas cursi a vuelto a mi vida,,
Vi tus ojos,,me sonrreian cansados,, Luminosos,, mientras busco tus labios,,mis palabras mas
qe hablar te suplican,, yy,,, te amo te amo te amo te amo te amo,, te tomo poco a poco hasta el punto
donde muere tu deceoo mas profundo,, las sombras el silencio,, y las raices de tu mundo dan origen
a mi mundo,, si ahora todo se me derrumbase ni cuenta me daria,, el juego mas cursi a vuelto a mi vida,,
te amo cuando tu nublas mi mente,, cuando robo,, cuando sufres y te entregas,, tambien amo esta lluvia
qe cae sobre cristales,, regalando senzaciones,, aqel amo qe te a tenido,, no lo recuerdo ya,,
yo saber qe es lo qe hecho antes de tii sin tu amorr,,,??

No hay comentarios: