ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 19 de enero de 2009


como te amo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sos la mejor de todas sabes y sos re linda
por eso sali tan linda yo :)
Boen creida u.u, ajajjaaa,
encerio sos la mejor de todas mamuchiiiiiiiiiiiiiiiii
y sos re tap y estas re actualizada por que acada rato miras mi blogspot y mi fotolog
y la tenes clarita ya :D, aunque aveces me decis que subo fotos mui sesis ajajajjaajajjajaa
esta footo es re linda. t e amo
gracias por ser la mejor de todas, por dejarme hacer todo lo que quiero, por no retarme , por perdonarme en todo lo que hago mal siempre y por ser asi la mejor por estar ya enpesando a buscar salones para mi fiestaaaa ,por estar siempre en las buenas malas tristes alegres boludas jaja, cuando me hablas de facu y me decis como anda todo cn el y me decisq qeres q venga :p
o me cargas cuando me suena el celu i lo abris¬¬ y dice ' mi amorchi mio' y decisss atu amorchiiiiiiiiiii tuyo, ajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios q capa q sos mamu :d. are
aunque aveces me la ree mande y no estudio ya que me llebe siete materias (A)
yte enojes sabes q no lo hago aproposito es vagancia no da estudiar
are :|:| pero te juro q el añon q viene me pongo las pilas y te amo y no te digo mas are por estas al ladito mio y me desis q significa are? ajajajaja tonta.p
te amo mamuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhi hermosa

No hay comentarios: