ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 12 de diciembre de 2008

tengo celos estoy de los pelos 8o|

Soy muy celosa
y es algo que odio, no me gusta ser celosa
soy celosa de todo el mundo, de mi mama, de mis amigas/s, de facu, de mi papa , de todas las persoanas que me importan.
aveces me hago la pelotuda la que no me importa,. digo bue ya fue es la amiga/o o son conocidos.
pero despues reviento , una semana puedo aguantar 2 tanbien pero ya tanto no, es orrible estar celosa de alguien y pensar pensar y decis no sabes que hacer, por que no tengo derecho de decirselo
por que es su vida obvio, muchas veces me dijo que estaba celosa/o de mi y no cambie y segui asi
por que soy asi y tengo amigos/as asi.
mucha veces me dijo que la/o dejaba de lado por cierta persona y nunca le di bola siempre le decia q no, muchas veces deje de salir cn ella/el , por eso y me decia me estas canbiando y yo no no
pero yo no te canbie y lo sabes, y nunca te voy a canbiar, pero lo que me molesta es que ahora estas con ella de aca para alla y revientooooooooooooooooooooooooooooo.
dios , igual se que me amas mas ami y soy mas que ella en tu vida (buen encerio no por creida e)
pero no se es mui feo y no puedo estar asi por que estoy celosa y no aguanto mas
no voy a poner para quien es peor vos sabes que es para vos si?te amo



tanbien estoy celosa de mi mama por que como ahora me va mal en el cole(bue estoy aun paso de repetir) y no hago nada, como que se hace la enojada y me da bromca que le de mas bola a mis hermanos va no mas bola pero esta mas encima y salen todo igual no es que yo no salgo
pero estoy celosa.


BUEN BASTA ESTOY CELOSA DE TODOOOOOOOOOOO EL MUNDO QUE ME RODEA (GENTE Q ME IMPORTA), POR QUE CUANDO ESTOY CELOSA CON UNA SOLA PERSONA
ME PONGA CELOSA CON TODOS, NOSE POR QUE PERO ESTOY CELOSA
Y ME DA BRONCA NO AGUNTO
NO QUIERO ESTAR CELOSA, POR DIOS
capas estoy celosa
por que soy media chiqilina I qiero que todos esten encima mio,. pero bueno no es asi(?
nose, y esto de estar celosa me hace ser mas chiqilina u.u y mas histerica me pongo
porke no quierooooo estar celosa

basta chau

No hay comentarios: