ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

miércoles, 3 de diciembre de 2008


Si me das a elegir
Entre tú y la riqueza
Con esa grandeza
Que lleva consigo hay amor
Me quedo contigo.

Si me das a elegir
Entre tú y la gloria
Pa que hable la historia de mi
Por los siglos hay amor
Me quedo contigo.

Pues me enamorado Y te amo y te amo Y solo deseo Estar a tu lado Soñar con tus ojos Besarte los labios Sentirme en tus brazos Que soy muy feliz.

Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para ir a otros nidos hay amor
Me quedo contigo.

Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas
Soy una mujer perdido hay amor
Me quedo contigo.



Facu MI amor, te amo y sos lo mas importante que tengo
nunca me faltes titi ♥

No hay comentarios: