ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 1 de diciembre de 2008

MONONAS HERMOSHITAS ♥


Monona estan? si estan, mononas estan? si estan, entonces mueva mueva mononas mueva♪♥


se acuerdan gatas ?, ay como las extraño amigas mejores♥.. con ustedes vivi toda la primaria se acuerdan capas que con otra no, pero a vos yani ya hace 10 años que somos mejores amigas♥, con vos dai 7 años, y vos juli 3 ♥.
apesar de que ahora estamos separadas ... saben que son mis amigas , mis hermanas, las mejores amigas que cualquier chica quisiera tener pero las tengo yo.
Son esas qe JAMAS te dejan en banda, que siempre estan, que siempre te escuchan,que siempre te aconsejan, que siempre te estan encima, que si yo estoy mal ustedes estan mal, si yo estoy feliz ustedes estan felices. Apesar que nos peleemos pero es comun porke no existe una amistad sin celos, sin peleas creo; pero apaesar de eesas peellas son las mas lindas por que nos mantiene unidas. !
Gracias por confiar siempre enmi, por dejarme saber q siempre las voi a poder ayudar, y gracias por dejarme saber que usteedes siempre van a estar !
No saben como las a extraño :(, extraño que vallamos juntas al cole, que paremos en la esqi del cole con los chicos, que vallamos a flight juntas, que salgamos a todos lados , al shoping, a tomar helados, a comprarnos ropa o cuando nos acompañabamos a la peluqeria , cuando nos llamabamos acada rato cada un segundo, cuando haciamos los pijaamaparty, dios quiero todo eso debueltaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo necesito!! ajjaja dios, tantas cosas maldadees hicimos (6). tantas anecdotas,. tantas salidas, tantos chicos (ahora no porque caada una tiene el suyo, y yo tanbien a fackiu♥) ajja se acuerdan cuando todas estaban re cn sus chicos y yo nada :u bua akordeeeeemos no de cuando eramos re (@), ajajja eeeeeeee a cuantos te comistes a 9 _:| bueeeeena :h ajjaa ! Hay espero que ahora en las vacaciones nos veamos. y salgamos dios:s
y cuando nos fuimos de vieja de egreeeeee , (auinqe yanu no vino) pero q bueno q estubo esa :h , cuando nos fuimos de vaca juntaaas:p jajaj que lindo (cada una sabe para qien es lo q digo). Las extraño tanto que me re dieron ganitas de desirles un par de cositas vieron ♥
Gracias por ser mis amigas encerio, gracias por todo, son mi familia y lo saben .. . son de las personas que mas me importan ( mi flia, facu, ustedes y mis amigas♥) buen yo se que me aman mucho tiiiiiii jjiji, ahi las amo nunca les voy a faltar lo saben ♥





AMIGAS POR SIEMPRE !


No hay comentarios: