ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

domingo, 7 de diciembre de 2008

FACUNDO MI AMOR ♥

Ese hombre es mio para mi solita, soy dueña de su cama , de su corazon nadie me lo quita aunque le haga brujeria y le prenda una vela que reze a todos los santos y haga lo que quiera dios solo me lo quita el dia que yo muera por que ese hombre es mio aunque a ti te duela no te metas loca a jugar con candela la que juega con fuego tu sabes que se quema no le temo a nadie peleeo con cualquiera pues defiendo ami hombre como una fiera ese hombre es mio ooopara mi solita soy dueña de su cama de su corazon cuando defiendo lo mio le doy 100% a mi de lo que ami me sobra entiende que te falta a ti ese papi es mio mira yo lo seduci asi que buscate otro que este hombre es para mi si vienes de atrevida yo voy a ponerte un frenoenseñate a respetar a los hombres ajenos ve a recorrer el mundo que de hombres ta lleno aunque el mio este mas bueno .. ese hombre es mio para mi solita .

No hay comentarios: