ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

lunes, 8 de diciembre de 2008


ayyyyyyy que linda noche de mujeres (mi mami, mi hermana y yo), no posta hacia mucho no salimos las tres juntitas !
ajjaja fuimos aun pub en palermo (que era apartir de los 16, nose como me dejaron pasar jij) bueno nos cagamos de risa, bailamos miucho, y nos cruzamos con maximiliano morales , jajaja que yo ni cuenta mi hermana dijo ufff mira quien esta me conto qien era y fuimos lo saludamos nos sakamos una foto jaja lindo el petiso.! (ahre) buen tipo 4 nos fuimos de ahi, ibamos caminado por palermo y pasamos por america eran todos gays y estaba 'La barby' la q iba siempre a susGimenez ajja el traba ajaj q cago de risa la gorda esa u.u, buaaaa nos cagamos de risA , bailamos muicho, nos sacamos muchas fotos ajja , despues q la pajera de mi hermana estaba paja cn el 'moso' o no se que era y el chabon dice me puedo sakar una foto con vos ajjajaa y se la saco pero sali yo (jaja r emetida era(? ) , buen y todo hay mas para contar pero ya me canse( despues lo pondre en mi blog).
las amooooooooooooooooo hermosas

No hay comentarios: