ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

domingo, 2 de noviembre de 2008


Te aprovechastes de mi debilidad.
Que era verte llorar,
me utilizaste una y otra ves y no te voy a perdonar
aunque me duela..
Porque tu no eres el unico hombre q existe en estu mundo
habra uno q me llegue y me ame hasta mejor q tu,
no imaginas el dolor q yo en mi pecho estoy sentiendo,
al saber qtodo el tiempo me estuviste mentiendo.
Ahora marchate,no medigas nada porq ya no confio en
tus palabras,aquellas noches de amor q tu me diste
oh eras falsa hombre por q lo isiste aun te amo
pero tambien te odio, pues destruiste los suños q teniamos
si te perdono no me vas a respetarme
por eso mismo tienes q marcharte.
marchate
marchate
marchate
marchate
marchate



No hay comentarios: