ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

viernes, 28 de noviembre de 2008


Estaré allí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen, yo se que cuando muera tu estarás en mi mente, y yo te amo, SÌEMPRE; ahora las figuras que dejas atrás, son simplemente recuerdos de una vida diferente, algunas de ellas nos hicieron reír; algunas de ellas nos hicieron llorar, ¿ por que ellas tuvieron que decir adiós ? . lo que daría por correr mis dedos por tu pelo, tocar tus labios, tenerte cerca cuando tu dices tus plegarias, trato de entender . . .
... he cometido errores, soy simplemente una mujer ; cuando élla te tiene cerca, cuando élla se acerca a ti, cuando dice las palabras que tu quieres escuchar, desearía ser élla, y que esas palabras fueran mías, para decirtelas hasta el fin de los tiempos . y yo te amaré, nene, siempre . y si me pidieras que llore por ti, yo podría, si me pidieras que muera por ti, yo podría; mira mi cara, no hay precio que no pagaría para decirte estas palabras a ti . bien, no habrá suerte en esos dados cargados, pero nene, si me dieras solo otra oportunidad; podríamos empacar nuestros viejos sueños y nuestras antiguas vidas; encontraremos un lugar donde el sol aún brille, y si yo te amaré, nene, siempre .

No hay comentarios: