ke me importa qee otras gozen de lo qe yo ya he gozado, son sobras qe yo he dejado.!

sábado, 8 de noviembre de 2008


que linda foto, dios tenemos tantas pero es re linda esta ajja encima con ese hielito jajajq enpeso todo porke vos me lo tirastes adentor de la remera buen : me dieron ganitas de ponerte algo aca, por que hoy nos peliamos pero despues te voy hacer leer esto ti *-*.. mamuchi te das cuenta que sos la mejor de todas , si lo sabes♥... sos todo en mi vida , sin vos no seria nada,sin vos no seria lo que soy hoy, vos me das todo, vos me 'educastes' 8-), vos me dejas hacer todo lo qe qiiero,vos me ayudas en todo, vos confias en mi, vos me aconsejas, vos me desis fiore ponete este pantalon esta remera que te queda bien bla bla, vos me decis las cosas siempre como son, vos me retas cuando tiene que ser(seimpre arejajaj), vos mke desis estudiaaa y todo, vos sos tdo sos mi vida sos el centro del universo para mi mami, yo sin no te tengo a vos no podria segir, sin vos no tendria fuersas, sin vos no seria nada en la vida te lo juro, por que vos me das alegria, vos me haces reir, vos me haces felizzzzzz, mami te amo como a nadie en la vida y sos lo que mas me importa, gracias por ser como sos por ser la mejor por ser linda unica buena copada divertida y dejarme hacer todo por sakarte mcujas fotos lindas por todo lo que haces dia a dia por mi, te juro qe lo valoro muchisisisismo y nadaaaaaaaaa ya sabes todo mamucha hermosa sos mi vida te amo con todo mi ser okey?

No hay comentarios: